Descripción del puesto de trabajo

En grupo Teknei seleccionamos a Consultor de Negocio con 1-2 años de experiencia en el entorno de la consultoría de negocio, para incorporar en nuestro equipo de consultores en la zona de Bilbao.

Se incorporará a un equipo joven y dinámico aprovechando las sinergias del grupo Teknei en el mundo IT, para llevar proyectos orientados a la transformación digital.

Requisitos

Valorable experiencia en:

  • Elaboración de planes de negocio
  • Análisis de viabilidad de inversiones
  • Planes de reestructuración
  • Optimización de sistemas de gestión y organizaciones

¿Qué te ofrecemos?

Te ofrecemos muchas posibilidades de evolución profesional en la compañía. Posibilidades de promoción, retribución flexible, posibilidad de teletrabajo, jornada continua los viernes y durante el verano y muy buen ambiente de trabajo.

Ubicación: Bilbao

Contrato: Indefinido

Jornada: Completa

Experiencia mínima: 1 - 2 años

Estudios mínimos: Ciclo formativo de grado superior

Número de vacantes: 1

Modalidad: Presencial y teletrabajo

Sobre Teknei

Teknei es una empresa especializada en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras de tecnología. Contamos con gran experiencia en consultoría y gestión de procesos intensivos en tecnologías de la información, así como en la creación de soluciones tecnológicas propias, que diseñamos, desarrollamos e implementamos.

Las personas que componen la compañía son el activo más valioso. Contamos con un equipo excepcional formado por más de 200 empleados distribuidos en las oficinas de Bilbao, Donostia-San Sebastián, Vitoria-Gasteiz y Madrid.

Si te interesa esta oferta puedes enviar tu CV a seleccion@teknei.com indicando en el asunto el puesto de trabajo. También puedes rellenar el siguiente formulario.

Ofertas similares

Descripción del puesto de trabajo ¿Eres un/a apasionado/a de las últimas novedades de la Tecnología?...
Descripción del puesto de trabajo Grupo Teknei es una empresa líder en el área de...
Descripción del puesto de trabajo En Grupo Teknei seguimos creciendo y aportando valor para nuestros...