blockchain

Presentación corporativa

Descarga nuestra presentación de Teknei para conocer con detalle todo lo que podemos hacer por ti.

Ponte en contacto con nosotros

Teknei Blockchain

En Teknei trabajamos con el objetivo de genera valor a nuestros clientes y dar una respuesta más eficiente a los retos empresariales, mediante la incorporación de soluciones tecnológicas innovadoras. Además, buscamos garantizar la calidad y excelencia de nuestros servicios a través de una actitud cercana y flexible. Con está visión nace el área Teknei Blockchain.

Gracias a esta tecnología optimizamos los procesos de negocio y hacemos posible el intercambio de información de forma segura y encriptada y sin necesidad de intermediarios. Todo esto es factible gracias al consenso de nodos, a través del cual se genera un nuevo bloque de información inalterable con la trazabilidad de quienes han intervenido en la generación del mismo.

Mediante nuestras soluciones Blockchain queremos cambiar los paradigmas y hacer posible la administración de nuestros activos de una manera más automatizada, rápida y eficiente. Más allá de la liberación y democratización de la información, esta tecnología nos permitirá transformar el intercambio de la propiedad de los activos con mayor transparencia y sin la dependencia de un tercero que regule y garantice la calidad y veracidad de la información.

La actividad de Teknei Blockchain se divide en tres áreas de negocio:

Blockchain Empresarial

Desde nuestra división de Blockchain Empresarial apoyamos a las compañías a entender los fundamentos, utilidades y viabilidades de esta tecnología disruptiva. Es importante señalar que no todo se puede lograr con Blockchain, es por esto que nuestros expertos te ayudarán a identificar y determinar las áreas de mejora para tu empresa.

Desde Teknei te acompañamos en los siguientes procesos:

  • Selección de una red Blockchain, permisionada o pública
  • Utilización de diferentes tipos de Smart Contracts
  • Desarrollo de Dapp´s
  • Desarrollo de una página web robusta que se integre con tu tecnología Blockchain
  • Dotar de liquidez a tu Token en el mercado secundario

En definitiva, lo que lograremos a través de la integración de esta tecnología, la experiencia y conocimiento de nuestro equipo será el éxito de tu proyecto.

Consultoría (Innoventia)

Empresa dedicada a proveer servicios de consultoría relacionados con la tecnología Blockchain. Con nuestra experiencia en Blockchain, hemos desarrollado una metodología para hacer realidad los proyectos de inversión de empresas ya establecidas que buscan nuevas fuentes de financiación, así como de startups que buscan capital para llevar a cabo sus proyectos mediante la emisión de Token Securities.

Nuestra metodología tiene los siguientes pasos principales:

  • Análisis de viabilidad
  • Estructuración del proyecto
  • Desarrollo de la Plataforma Tecnológica
  • Desarrollo de la Plataforma Operativa
  • Desarrollo de la estrategia de Marketing
  • Emisión STO (Security Token Offering)
  • Liquidez mercado secundario
Joint Ventures

Nuestro objetivo como empresa, es siempre buscar las mejores prácticas de negocio y poder plasmar el conocimiento de las diferentes industrias en nuestras soluciones de negocio. Por esta razón hemos decidido unir esfuerzos y conocimientos con expertos en cada una de las industrias que hemos incursionado con soluciones de Blockchain. El resultante han sido tres iniciativas en industria boyantes y con una alta tasa de crecimiento mundial:

  • Lazer: Torneo interescolar y plataforma de streaming
  • Properti Blockchain: Desarrollos inmobiliarios
  • Exchange: Liquidez e intercambio en mercados secundarios
Logotipo Lazer
Logotipo Properti

Identidad Digital Descentralizada

Teknei es una empresa pionera en el desarrollo de soluciones de Identidad Digital Descentralizada (conocida como DID por sus siglas en inglés de Decentralized digital Identity o también SSI de Self-Sovereign Identity)‎.

Gracias la tecnología Blockchain, hemos desarrollado proyectos que permiten crear un nuevo ámbito de confianza para interactuar de manera fiable y segura a través de medios electrónicos con credenciales digitales verificables.

El emisor emite credenciales certificadas firmadas digitalmente.

El titular gestiona credenciales y las presenta ante entidades verificadoras.

Identidad Digital Descentralizada-Teknei

El verificador solicita prueba y verifica que las credenciales del emisor cumplen los requisitos y están correctamente certificadas por un emisor válido.

Los aspectos clave de la Identidad Digital Descentralizada son:

  • Información Soberana: la información certificada de cada persona es administrada y controlada por el propio usuario, que tiene control completo de sus datos, lo que garantiza su privacidad.
  • Información Digital: Los datos están un entorno digital, imprescindible para intercambiar información de manera ágil, segura y fiable con otras personas o  instituciones.
  • Información Interoperable: Se puede conectar a diferentes verificadores, cada vez que se necesite presentar las credenciales.
  • Información Descentralizada: La administración de datos personales en una red Blockchain permite almacenar y proteger de manera individual toda la información del individuo y garantizar su integridad
  • Información Segura y fiable: información incuestionable en un entorno incorruptible.
  • Información Certificada: La información cuenta con una certificación firmada digitalmente por el emisor.

Digital

Segura y fiable

Certificada

Soberana

Descentralizada

Interoperable

Business Partners

Evernym Logo
Alastria Logo