Personas trabajando en tecnología RPA
logotipo de odei grupo teknei
logotipo teknei web

La administración pública de Euskadi ha puesto en marcha un plan de ayudas económicas para apoyar a las empresas vascas a impulsar su transformación digital.

A través de SPRI, se ha lanzado el proyecto RENOVE INDUSTRIA 4.0, que persigue el fomentar las inversiones, tanto hardware como software, con el objetivo de modernizar los entornos industriales para abordar proyectos de Industria 4.0 dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada: Big Data, Analítica avanzada, Business Intelligence y Data Mining (para la predicción de patrones de comportamiento), Robótica Avanzada y Colaborativa, para la colaboración en tiempo real con los trabajadores y la incorporación de técnicas de Machine Learning o Deep Learning en el entorno industrial, entre otras cosas.

Las empresas alavesas disponen de una ayuda adicional, el plan Covid-19-Álava Digitaliza, promovido por la Diputación Foral de Álava. Este plan subvenciona las actuaciones de mejora competitiva en base a la digitalización mediante la implantación, entre otras, de tecnologías de ciberseguridad, teletrabajo, teleasistencia y monitorización remota, automatización, robótica colaborativa y flexible, realidad virtual y aumentada, fabricación aditiva, inteligencia artificial, Big data, Cloud e Internet de las cosas.

Si estás interesado en beneficiarte de alguna de esta ayudas, puedes ver más información sobre proyectos de Teknei y Odei relacionados con Big Data, Analítica avanzada, Business Intelligence y Data Mining y automatización robótica de procesos (Robotic Process Automation - RPA).

Analítica avanzada de datos (Big Data)

Automatización robótica de procesos (RPA)

En Teknei y ODEI podemos ayudarte a poner en marcha estos proyectos de tecnología.

 

1. Ponte en contacto con nosotros para analizar la viabilidad de tu proyecto

2. Te ayudamos a enfocar la oferta y preparar la solicitud

3. Te apoyamos en la cumplimentación de memorias y documentación necesaria

4. Desarrollamos y ponemos en marcha el proyecto de tecnología

Puedes escribirnos para solicitar más información a través de este enlace o directamente en teknei@teknei.com

by: