Los ciberataques para infectar routers domésticos y de las empresas son muy comunes y cada vez se producen más. El objetivo suele ser el robo de información y credenciales de los usuarios.
Adaptar el sistema de contratación de empleados al entorno digital es posible y un paso necesario en la transformación digital de las empresas, como te explicamos en este post.
En los despachos de abogados se realizan multitud de tareas repetitivas en las que se...
El miedo al cambio hace que todavía muchos empresarios se resistan a apostar por la...
IbaiScanbit, Keralty y Teknei colaboran en el proyecto OSASUKAT para desarrollar una plataforma con blockchain para el registro interoperable del historial médico.
El objetivo del proyecto BIMDOC es desarrollar una plataforma colaborativa BIM en la nube, que actúe como integrador entre el software BIM y las plataformas de gestión documental.
Robotic Process Automation o RPA son soluciones de software que permiten la ejecución de acciones de forma automatizada, sin intervención del usuario o como complementación de su actividad.
La Unión Europea ha destacado a Teknei en el Innovation Radar de la Comisión gracias al proyecto de I+D+i Volatile. Esta iniciativa europea permite detectar las innovaciones con alto potencial e impulsarlas.
La automatización robótica de procesos está viviendo un auge extraordinario en los últimos años, de...
Un método que cada vez tiene mayor relevancia en las empresas debido a su eficacia es basarse en datos, lo que se conoce como data driven. Descubre las claves en este post.