El Odigo CXDay 2023, evento especializado en customer experience y atención al cliente, vuelve el 1 de marzo, a las 9.30h, en el estadio del equipo de baloncesto del Estudiantes Antonio Magariños (C. de Serrano, 127, 28006, Madrid).

Este año se cumplen 6 años del primer CXDay en España, convirtiéndose desde sus inicios en uno de los eventos de referencia para el sector, fruto del esfuerzo y el empeño que pone Odigo en mejorar edición tras edición.

Captura de pantalla 2023-02-15 a las 14.13.19

En la edición 2023 tendremos la oportunidad de escuchar a grandes líderes del sector de la experiencia del cliente, pero también la posibilidad de explorar tendencias actuales y futuras, sobre todo la irrupción de la IA y su aplicación en la atención al cliente, y aprender de casos de éxito de partners de Odigo.

El evento está abierto a todas las personas interesadas en saber más de la materia del CX/UX y con ganas de hacer networking. Por nuestra parte, no nos lo queremos perder, y Teknei asistirá al encuentro con su propio stand.

En caso de sea de tu interés, te dejamos un enlace con la agenda completa del Odigo CXDay y la posibilidad de registrarte para conseguir tu entrada.

by: