Teknei organiza su nueva jornada "La revolución de la Inteligencia Artificial y Chat GPT"

La transformación de modelos comerciales no solo se trata de adoptar nuevas tecnologías y mejorar la eficiencia operativa, también se trata de cambiar la forma en que las empresas interactúan con sus clientes. La digitalización ha dado lugar a nuevas formas de comunicación y relaciones entre empresas y clientes, lo que significa que las empresas deben adaptarse a estas nuevas formas de interacción para mantenerse relevantes y competitivas. La transformación del modelo comercial debe centrarse en el cliente. Los clientes son el núcleo de cualquier negocio y su satisfacción es fundamental para el éxito de la empresa. Por tanto, las empresas deben utilizar la tecnología a su alcance, como la IA y Chat GPT, para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer un servicio más personalizado.

Datos del evento:

  • Fecha: jueves 28 de septiembre
  • Horario: 9:30-11:30h
  • Lugar: Club Cámara Antares (Plaza Alcalde Sánchez Monteseirín, 2, Sevilla)
Objetivos de la jornada:
  • Entender el comportamiento del cliente actual y el modelo de respuesta de las empresas.
  • Comprender el papel de la tecnología en la transformación del modelo comercial (experiencia del cliente, eficiencia y rentabilidad).
  • Establecer el punto de partida de los departamentos comerciales actuales (carteras, modelos, personas).
  • Trabajar las claves para desarrollar una estrategia de relación con el cliente óptima (upselling y cross selling data driven) Conocer casos de uso reales para diferentes segmentos y sectores de empresa.
Programa:

9:30h. Café de Bienvenida

  • Apertura:

Luis Cordero, Director Gerente del Club Cámara Antares

  • Ponencia/MasterClass TD:

Jon Barrena, Consultor Senior Negocio Digital

Licenciado en Económicas por la Universidad de Sarriko (EHU/UPV). Postgrado Gestión Comercial y Marketing, GESCO, por el ESIC en la Cámara de Comercio de Bilbao. Postgrado Experto en Logística Integral por la Universidad de Mondragón y la Cámara de Comercio de Vitoria. Programa Big Data Analytics por el ICEMD.

Emprendedor y consultor senior de negocio digital en Merkatu grupo Teknei con más de 15 años creando y asesorando proyectos de transformación digital. Merkatu ofrece servicios de consultoría digital business para impulsar la transformación y competitividad digital del negocio desde una visión que aúna negocio, comercial, marketing, tecnología, metodología, procedimientos y personas. Grupo Teknei, con presencia internacional (España, EEUU, México), ofrece soluciones tecnológicas para la gestión eficiente del negocio con capacidades en desarrollo, BI, IA, NLP, RPA, iBPM, CRM, Ciberseguridad, Cloud & IT Platforms e infraestructuras.

11:30h. Fin del evento

by: