Kodak Alaris, líder mundial de soluciones de captura de información y procesamiento inteligente de documentos, anuncia un acuerdo de colaboración con Grupo Teknei, empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría con sede en España. Esta colaboración marca un hito significativo en la puesta en marcha de soluciones y servicios digitales de vanguardia basados en procesamiento inteligente de información y documentos, motores de inteligencia artificial y tecnologías complementarias de última generación.

Kodak Alaris y Grupo Teknei han alcanzado un acuerdo estratégico para ofrecer soluciones tecnológicas integrales. Con un enfoque en innovación, integración de IA y en iniciativas conjuntas de comercialización, la colaboración tiene como objetivo reforzar la oferta de servicios en torno a soluciones de procesamiento inteligente de documentos basadas en IA. Este acuerdo pone de manifiesto el firme compromiso de ambas compañías con la innovación y la satisfacción del cliente, con el objetivo de ofrecer mayor valor a los clientes, que se enfrentan a los complejos retos del panorama digital actual y futuro.

Elias Mouchantaf, Director General de Kodak Alaris, expresó su entusiasmo sobre el acuerdo: "Estamos muy emocionados de empezar esta colaboración con Teknei. Mientras avanzábamos con las discusiones iniciales, el equipo de Teknei mostró un nivel de experiencia técnica inesperado en el nivel de hiperautomatización y plataformas de IA. El proceso de integración fue extremadamente rápido, cubriendo tanto aspectos comerciales como técnicos. Estamos convencidos de que el portafolio de Kodak Alaris, y en particular el producto KODAK Info Input Solution, proporcionará nuevas capacidades que beneficiarán enormemente a nuestros clientes".

"Nuestra asociación con Kodak Alaris significa un gran avance en la misión de revolucionar las soluciones tecnológicas", dijo Oscar Cruz, Director de Soluciones de Automatización Empresarial en Grupo Teknei. "Al aprovechar la experiencia y el alcance global de Kodak Alaris, podemos mejorar aún más el valor que ofrecemos a nuestros clientes, capacitándolos para alcanzar sus objetivos empresariales con confianza".

La alianza entre Kodak Alaris y Teknei presenta un conjunto de soluciones y casos de uso, que se adaptan a las necesidades cambiantes de las empresas actuales. Estas soluciones tienen como objetivo optimizar las operaciones al permitir una adopción sencilla de la Hiperautomatización 2.0, mejorando la prestación de servicios tanto a empleados como a clientes. Además, protegen las inversiones de los clientes a través de soluciones híbridas y flexibles que integran a la perfección los componentes actuales y futuros de automatización e inteligencia artificial. Esta colaboración también facilita la expansión empresarial al ofrecer capacidades de automatización ágil de información y documentos. Asimismo, permite a las empresas desbloquear datos ocultos y no estructurados, proporcionando información más completa sobre las operaciones y facilitando actuaciones específicas.

Para obtener más información sobre Kodak Alaris y Grupo Teknei visite https://www.alarisworld.com/es-es/solutions y https://www.teknei.com/, respectivamente.

 

Kodak Alaris

Kodak Alaris es un proveedor líder de soluciones de captura de información y procesamiento inteligente de documentos que simplifican los procesos empresariales. Existimos para ayudar al mundo a dar sentido a la información con soluciones inteligentes y conectadas impulsadas por décadas de innovación en ciencias de la imagen. Our Nuestro galardonado software, escáneres y servicios profesionales profesionales están disponibles en todo el mundo y a través de nuestra red de socios comerciales. Para obtener más información, visite AlarisWorld.com y síganos en LinkedInYouTube y X.

© 2024 Kodak Alaris Inc. TM/MC/MR: Alaris
Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales y nombres comerciales utilizados son propiedad de sus respectivos titulares. La marca comercial y el diseño comercial de Kodak se utilizan bajo licencia de Eastman Kodak Company.

 

Grupo Teknei

Teknei es una empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría que ofrece una amplia gama de soluciones digitales innovadoras. Nuestra especialización abarca desde servicios y soluciones de gestión empresarial (ERP y CRM), hasta la implantación de tecnologías de Business Automation (ECM - Enterprise Content Management, RPA- Robotic Process Automation, IA Inteligencia Artificial), ciberseguridad, identidad digital y gestión y explotación del Dato. Además, ofrecemos servicios de gestión y despliegue de infraestructuras y modernización de aplicaciones. Con profesionales de más de 30 años en el sector, Teknei tiene presencia en España, México y EEUU.

by: