¿Quieres sacar el mayor partido a tu infraestructura de Virtualization?
Te presentamos OpenShift Virtualization, la plataforma líder para implementar máquinas virtuales
Moderniza tu infraestructura de TI con la plataforma de virtualización ideal para entornos híbridos y multicloud
Unifica las máquinas virtuales y los contenedores en una sola plataforma
Red Hat OpenShift Virtualization, incluido con Red Hat OpenShift, te permite ejecutar máquinas virtuales y contenedores en una única plataforma.
Al migrar máquinas virtuales de otras plataformas y ejecutarlas en Red Hat OpenShift, podrás sacar el máximo partido a tu infraestructura de virtualización: OpenShift Virtualization te permitirá aprovechar las arquitecturas en la nube, agilizar las operaciones y las tareas de gestión, y adoptar nuevos enfoques de desarrollo, como AI y DevSecOps.
De este modo, puedes crear, importar, clonar, migrar y gestionar máquinas virtuales de Linux® y Microsoft Windows en una plataforma de aplicaciones moderna.
Ventajas de OpenShift Virtualization
Moderniza pensando en el mañana
OpenShift Virtualization permite modernizar las aplicaciones basadas en máquinas virtuales aprovechando los principios de gestión modernos integrados en OpenShift.
Añade máquinas virtuales existentes a aplicaciones mixtas compuestas por máquinas virtuales, contenedores y funciones serverless.
Gestión unificada de tu infraestructura completa
Simplifica la gestión de máquinas virtuales, contenedores y funciones serverless con una visión unificada y un conjunto consistente de herramientas con OpenShift.
Favorece una mejor alineación entre los administradores de máquinas virtuales y los equipos de desarrollo de la plataforma.
Aumenta la eficiencia operativa con la virtualización
Mejora el tiempo de producción con opciones de autoservicio que permiten a los equipos implementar máquinas virtuales rápidamente.
Los equipos pueden integrar las máquinas virtuales con los pipelines de desarrollo a través de la API de OpenShift e integrar esos pipelines CI/CD directamente en las implementaciones de OpenShift.
Aplica prácticas cloud-native a las máquinas virtuales
Aplica prácticas operacionales cloud-native a las máquinas virtuales, acelerando el tiempo de obtención de valor.
Aprovecha una infraestructura de virtualización que permite que tus máquinas virtuales y contenedores sean gestionados por el mismo conjunto de herramientas en una única plataforma unificada.