Grupo Teknei y Stratio: Una alianza estratégica para impulsar la transformación digital en México.

En el vertiginoso mundo de la transformación digital, la capacidad de actuar rápidamente basándose en conocimientos impulsados por la IA, con centro en la Data,  se ha convertido en un diferenciador clave para las empresas que buscan mantenerse competitivas en la actualidad. 

En este contexto, la asociación estratégica de Stratio con Grupo Teknei, representa un momento crucial en el panorama tecnológico y empresarial mexicano, esté partnership habilita a Grupo Teknei para brindar servicios de Generative AI Data Fabric en México, a través de su marca Teknei.

Si bien Stratio ya ha establecido una asociación exitosa con una de las empresas pertenecientes a Grupo Teknei, la empresa Datua en España, su visión se extiende hacia el dinámico mercado mexicano. La colaboración con Teknei representa un paso estratégico para fortalecer y ampliar aún más la presencia de Stratio en México, permitiendo con ello ampliar la cadena de atención en los servicios de implementación, mantenimiento y evolución, que facilitará la adopción del mismo en territorio mexicano, adaptándose a las necesidades únicas de este mercado. 

Grupo Teknei, reconocido por su experiencia en ofrecer servicios integrales y soluciones tecnológicas de vanguardia, con su unión a Stratio ofrece un enfoque integral a la transformación digital en México con relación a la Data. Por su parte Stratio, como líder en el análisis de datos impulsados por IA, brinda la capacidad de llevar al mercado una plataforma sumamente potente, que permitirá al cliente obtener lo mejor en la todos los aspectos relacionados a la data:  desde el gobierno, la calidad de los datos, la arquitectura e ingeniería, el manejo de la data, la explotación, la análitica y ciencia de datos, la visualización y la inteligencia artificial generativa, con un alto poder, exactitud e inmediatez. 

Con esta alianza estratégica, Stratio busca no solo expandir su presencia en México, busca también asegurar que las empresas puedan aprovechar al máximo su potencial de datos. Por otro lado, la experiencia de Grupo Teknei y su profundo conocimiento del mercado mexicano, consolida está asociación, asegurando una entrega de servicios de calidad incomparable.

Con un equipo altamente especializado en la cadena inteligente de valor de los datos, estas dos empresas están preparadas para abordar cualquier desafío tecnológico y brindar soluciones innovadoras que impulsen el crecimiento empresarial en el país.

by: