El mundo cambia, Teknei cambia primero

Somos un equipo especializado en ofrecer servicios integrales y soluciones innovadoras de tecnología. Servicios y Soluciones a la vanguardia, basados en nuevas prácticas de mercado con tecnología de punta, generando valor y credibilidad a nuestros clientes, incrementando su competitividad y productividad, y contribuyendo con ello a su estrategia de negocio.

Equipo

El talento es la clave de la consecución de nuestros objetivos, forjamos la creación de un ambiente laboral donde las personas se diviertan trabajando con excelencia y sientan pasión por sus resultados e identificación con nuestra organización.

Innovación

En Teknei diferenciamos nuestra oferta incorporando tecnologías innovadoras en nuestras soluciones, asegurando la calidad y la excelencia en nuestro trabajo, con una actitud cercana y flexible enfocada a la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Fomentamos nuestro estilo Teknei en un ambiente abierto y colaborativo en el que las personas y su desarrollo personal y profesional son el eje de nuestro éxito.

Compromiso

Nos preocupamos por generar valor a nuestros accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y socios de negocio, fortaleciendo relaciones de confianza, incentivando la creatividad y creando sinergias, a fin de ser capaces de enfrentar con éxito los desafíos del mercado.

Confianza

Somos una empresa innovadora que genera valor, buscamos que nuestros actuales y potenciales clientes nos vean como un socio de confianza.
Contamos con la certificación ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013

teknei_1s_talogo_qm_19
Logo ISO 27001

Si quieres formar parte del equipo de Teknei, revisa nuestras ofertas de trabajo.

Noticias Teknei

Las empresas industriales suelen estar a la vanguardia de la innovación tecnológica; emplean sofisticados robots...
La digitalización juega un papel clave para poder desarrollar el teletrabajo correctamente. Este post explica la importancia de la tecnología en el entorno de trabajo remoto.
Por: Joseba Lekube   Se da por hecho que el sector financiero es posiblemente uno...