Pablo Aragón en el Security Innovation Day 2019

CPI-Teknei ha participado en el VII Security Innovation Day 2019, el evento anual donde se presenta la tecnología más innovadora en materia de ciberseguridad, organizado por Elevenpaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica.

Teknei fue una de las tres empresas seleccionadas, de entre más de 200, para presentar las herramientas y soluciones más novedosas con las que enfrentarse a diferentes tipos de ciberamenazas. El lema fue la apuesta por la innovación para conseguir un mundo más seguro: "Guards for Digital Lives".

En el evento, nuestro compañero Pablo Aragón, de CPI Consulting-Teknei, presentó la solución de ciberseguridad HIVE (Sistema distribuido de monitorización inalámbrica).

Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y Chief Data Officer de Telefónica y escritor del blog elladodelmal.com, cerro el evento con su ponencia titulada “Keep Always Alert!”, donde mencionó un ejemplo de nuestra solución de captura de redes inalámbricas para hablar de ataques WIFI avanzados.

Además de CPI Consulting, también presentaron sus productos Balbix Inc, una start-up de Silicon Valley que opera en el ámbito de la predicción, realizando un análisis del estado de la ciberseguridad y predice por dónde podemos ser atacados y Hdiv Security, cuya actividad consiste en proteger las aplicaciones web y APIs.

Pablo Aragón y Chema Alonso en el Security Innovation Day 2019
Pablo Aragón y Chema Alonso en el Security Innovation Day 2019

Puedes ver un resumen del evento en el siguiente vídeo:

by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *