La IV edición de la Carrera de Empresas de Bilbao tuvo lugar el domingo 5 de junio en la explanada del Museo Marítimo. El propósito de la carrera es que la mayor cantidad de equipos, formados por cuatro personas de una misma compañía, consigan llegar a la meta de manera conjunta.

Teknei ha querido formar parte de esta iniciativa, que concuerda con los valores de la organización, al promover el deporte y un estilo de vida saludable junto al compañerismo y la diversión. Por tanto, decidimos involucrarnos como corredores, ¡pero también como patrocinadores!

Como patrocinadores, el pasado 24 de mayo acudimos a una rueda de prensa para hacer la presentación oficial de la Carrera de Empresas junto al resto de patrocinadores: Coca-Cola, El Correo, Banco Santander, CEBEK y el Consorcio de Aguas de Bilbao.

MicrosoftTeams-image (16)
MicrosoftTeams-image (17)

Como corredores, nos preparamos para la carrera con Imanol Loizaga, preparador físico de running y consultor deportivo, con un entrenamiento personalizado por la ría de Bilbao.

Teknei_carrera de empresas (1)
IMG_2474

Finalmente, nuestros equipos salieron el 5 de junio con muchas ganas y alegría. Consiguieron completar el recorrido en menos de una hora, pero sobre todo disfrutaron de esa mañana con sus compañeros y compañeras y demostraron que trabajando en equipo todo es posible.

thumbnail_IMG_2585

¡Muchas gracias a todos y a todas por querer representar a Teknei!

by: