El evento líder en código abierto empresarial para conocer las últimas novedades TI, Red Hat Summit Connect, aterriza en el Cívitas Metropolitano (Madrid) el 17 de octubre.

Durante la jornada se abordarán las últimas y mejores tecnologías del mercado, incluyendo los servicios en la nube, el desarrollo de apps, las plataformas o la automatización de infraestructuras. Muchas son las empresas líderes en transformación digital que acudirán, y a las que todas las personas que asistan tendrán la oportunidad de realizar preguntas.

Entre estas empresas se encuentra Teknei, quien como empresa líder en servicios tecnológicos y consultoría, con más de 20 años de experiencia, apoya este evento como patrocinador Gold. Dentro del patrocinio, contamos con un stand donde se encontrarán varias personas de Teknei que responderán y atenderán todas tus consultas e inquietudes.

Juan Luis Alarcón, Gerente de Infraestructuras e Integraciones en Teknei, también estará presente en el evento dando una ponencia a las 13:00h titulada "Transforma tu datacenter con OpenStack de Red Hat", que tratará de descubrirnos cómo OpenStack de Red Hat sigue impulsando la innovación a través de la tecnología cloud. Asimismo, nos permitirá explorar soluciones robustas y flexibles para la gestión de infraestructuras y aplicaciones mediante casos de éxito.

Si deseas asistir, puedes solicitar tu plaza a través del enlace que te dejamos a continuación. Una vez solicitada, el equipo de Red Hat se pondrá en contacto contigo para confirmarte si ha sido posible asignarte una entrada.

¡Te esperamos en nuestro stand y en la ponencia de Juan Luis Alarcón! 

by: