Vuelve el Congreso y Expo Ondata sobre Informática Forense y Ciberinteligencia, organizado por Red Seguridad y Ondata International, el próximo miércoles 21 de febrero.

¿Qué puedes esperar del Congreso?

  • Ponerte a la vanguardia de las innovaciones en Mobile & Computer Forensics, eDiscovery y risk management; investigaciones internas, respuesta a incidentes y cumplimiento de normativas; tecnologías biométricas, inteligencia y criptodivisas y mucho más.
  • Obtener formación práctica y conocimientos exclusivos sobre estas materias y conectar con desarrollador@s de software, especialistas de producto, ingenier@s de hardware de los distintos fabricantes y compañer@s de profesión.
  • Una oportunidad única de encontrarte con los principales fabricantes internacionales reunidos en un mismo espacio.

¿A quién va dirigido?

A tod@s l@s profesionales de TI, tanto técnic@s como responsables de la toma de decisiones, que tienen relación con la seguridad de los sistemas de información, la investigación digital forense y la respuesta a incidentes.

Participación de Teknei en el Congreso

Teknei es patrocinador de esta quinta edición, y contaremos con un estand de exposición al que podrás acudir a charlar con parte del equipo así como aclarar todas tus dudas técnicas.

Asimismo, Pablo Aragón García, CTO de Ciberseguridad y Detección Electrónica en Teknei, dará una gran ponencia sobre "Concienciación sobre la Trazabilidad Digital en las FFCCSE" el mismo 21 de febrero a las 13.45h.

¡Si te interesa acudir, no lo pienses más y pulsa en el botón para registrarte! Recuerda: miércoles 21 de febrero en Auditorio COEM (C/ Mauricio Legendre, 38 Madrid).

 

by: