Teknei se ha homologado como Agente Digitalizador de Kit Digital, un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de empresas como la tuya.

Las soluciones digitales, con subvenciones de hasta 12.000€, que proporciona el Kit Digital están orientadas a alcanzar un avance significativo en el nivel de madurez digital de pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos. Si tu caso se corresponde con uno de los anteriores, no dejes de leer, este artículo te interesa.

Para acceder al bono digital necesitas ponerte en contacto con un Agente Digitalizador acreditado como Teknei, quien te acompañará en todo el proceso, y cumplir con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria, que podrás encontrar en el apartado “¿A quién están dirigidas las ayudas?” de la siguiente dirección.

Existen diferentes categorías de soluciones digitales y Teknei está homologado en las siguientes:

  • Gestión de clientes: digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.
  • Business Intelligence y Analítica: explotación de datos para la mejora del proceso de toma de decisiones.
  • Gestión de procesos: digitalizar y automatizar procesos de negocio operativos o productivos.
  • Comunicaciones seguras: disponer de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y las empresas.
  • Servicios de oficina virtual: implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan una colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

¡Una vez escogidas las soluciones digitales y aceptado el proceso de solicitud, comenzaremos a trabajar sobre tu proyecto!

Si quieres unirte al programa de ayudas de Kit Digital accede al formulario y desde Teknei nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso en profundidad.
by: