TECNOSEC es el evento de altas tecnologías de seguridad global de las distintas Instituciones y Cuerpos de Seguridad e Infraestructuras Críticas, que ofrece una oportunidad única en clave nacional e internacional para generar contactos y compartir conocimiento sobre los últimos avances en seguridad, inteligencia y resiliencia con los proveedores españoles, los técnicos gubernamentales y los decisores clave en los distintos cuerpos responsables de la seguridad ciudadana y antiterrorista y de las infraestructuras críticas.

calendario-de-pared-mensual-2
11 y 12 de mayo
ubicacion-3
Pabellón de Cristal de Madrid
puesto
Stand E24
network
Exposición, contenidos y networking

Por supuesto, Teknei no quería perderse la I Feria Congreso de Altas Tecnologías de Seguridad e Inteligencia y estaremos allí presentando nuestra solución de ciberseguridad TekPol. Se trata de una solución que permite de una forma sencilla desplegar sensores en espacios que se quieran monitorizar y obtener así datos sobre la presencia y la movilidad de personas a través de sus dispositivos móviles. Gracias a ello se proporciona información valiosa para dar apoyo a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el despliegue de efectivos en eventos deportivos, congregaciones multitudinarias (navidad, fin de año) o manifestaciones, así como para la prevención e investigación de delitos.

¡Desde Teknei nos encantaría contar con tu presencia en el congreso, para poder explicarte más en profundidad las utilidades y beneficios de la solución TekPol! Las plazas al evento son limitadas, por ello, no te lo pienses más y consigue la tuya.

Puedes registrarte a través del siguiente enlace y, por supuesto, avisar a todas aquellas personas a las que consideres que este evento puede serle de interés.
by: