IBM galardona a Teknei, en su tradicional entrega de premios al ecosistema, por haber desempeñado un papel particularmente destacable este año como partner.

 

En Bilbao, a 23 de noviembre de 2022.- Los IBM Partners Ecosystems Awards, el mayor reconocimiento de IBM a sus socios comerciales, reúne a muchas de las principales compañías del sector tecnológico de nuestro país y reconoce de manera especial la excelencia de aquellas que han tenido una notable trayectoria durante el año.

El evento, presentado y dinamizado por el Mago More, y con la participación de Fernando Suárez León, como IBM Partner Ecosystem Leader, y el presidente de IBM España, Portugal, Grecia e Israel, Horacio Morell, nos recuerda que la tecnología y su profundo conocimiento es el motor para generar valor a los clientes. En el evento se recalcó que IBM ha llegado a ser una de las empresas más grandes del mundo por la ambición de crecer y construir un camino de éxito junto con su ecosistema.

IBM ha querido destacar dentro de este ecosistema a Teknei con el premio “Partner del año en Automation”, recogido por Rafael López, director general de Teknei, como muestra de que IBM y Teknei trabajan más integrados que nunca en un entorno colaborativo y co-creador centrado en las necesidades del cliente.

López señaló que ser partner de una compañía como IBM “es motivo de celebración”, pero alcanzar un nivel más alto de alianza “es todo un honor”.  Junto a él, acudió Óscar Cruz, director del área Business Automation de Teknei, quien confirmó que “la relación entre ambas compañías se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo”. “La confianza mutua nos hace más fuertes y valiosos para el mercado”, puntualizó.

Sin duda, los IBM Partners Ecosystems Awards son mucho más que unos premios, se tratan de una oportunidad única para reunir a las empresas más punteras del mercado y compartir así estrategias y novedades que llevar conjuntamente a los clientes a través de la tecnología.

752_9370
752_9093
752_9111
20221123_225529_580
by: