Inithealth CoronaCare Corporate

Servicio integral de diagnóstico y gestión remota de pacientes de COVID-19 para empresas

Inithealth CoronaCare es un servicio de diagnóstico y gestión remota de pacientes que permite acompañar a los trabajadores en esta situación de confinamiento y ayuda a impedir el colapso que están sufriendo los sistemas sanitarios.

Inithealth CoronaCare está diseñado como un servicio completo que tiene los siguientes elementos:

1. App móvil para el usuario

Inithealth CoronaCare cuenta con una aplicación móvil para el trabajador que le permite identificar su perfil de riesgo y hacer un diagnóstico remoto de su situación, a partir de los datos que aporte sobre su historial médico, antecedentes personales, hábitos de salud y sintomatología actual.

Con toda la información, la aplicación le ofrece un plan específico de seguimiento y cuidados. Para analizar su evolución, el usuario debe seguir aportando información diaria sobre su estado de salud y síntomas.

appCoronaCare
App gratuita
Cuestionario de evaluación que identifica el perfil de riesgo
Recomendaciones prescritas por un médico
Seguimiento de la evolución del usuario
Posibilidad de estar en contacto permanente con un equipo de profesionales sanitarios

2. Plataforma para profesionales médicos y sanitarios

Inithealth CoronaCare ofrece una plataforma informática para que los profesionales médicos y sanitarios puedan gestionar y seguir de forma remota a los pacientes.

A través de la plataforma es posible identificar los perfiles de riesgo, elaborar y actualizar los cuestionarios de diagnóstico y diseñar los planes de cuidados específicos para cada colectivo.

plataforma_2
Acceso online a la plataforma informática
Definición de perfiles de riesgo
Planes de cuidado y protocolos de actuación
Seguimiento remoto de pacientes
Posibilidad de tener contacto directo con los casos más relevantes

3. Equipo de operadores médicos y sanitarios

Medicos

Inithealth CoronaCare ofrece la posibilidad de integrar un equipo de operadores médicos sanitarios para que trabajen sobre la plataforma, bajo la dirección de un responsable médico del servicio.

Podrán hacer seguimiento remoto de los casos, atender a los usuarios e identificar rápidamente los cambios de estado mediante alertas. Además es posible activar protocolos específicos para cada situación (urgencias a domicilio, ingreso hospitalario, etc.).

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros