Protege y garantiza las comunicaciones del personal clave de tu organización
CXO Pro ("Chief Executive Officers Protection"), gracias a la tecnología Smart Device ID de Teknei, garantiza la protección del personal clave de la empresa (Chief Executive Officers y cargos de responsabilidad) ante ataque de redes wifi, dispositivos y comunicaciones.
Además, es posible reconocer y catalogar dispositivos cercanos con el objetivo de identificar teléfonos móviles sospechosos que estén cerca del directivo de forma recurrente.
CXO Pro se integra de forma directa con el programa de gestión de eventos e información de seguridad de la empresa (SIEM), para poder tomar las medidas necesarias en el caso de un ataque.
Identificación de ataques
Control de ataques, vulnerabilidades y accesos no autorizados a las redes wifi corporativas y domésticas.
Identificación dispositivos sospechosos
Identificación de dispositivos sospechosos próximos de forma recurrente.
Integración SIEM
Revisión de las alertas y notificaciones en el sistema de gestión de la empresa.
CXO Pro protege de manera integral a los directivos de la compañía, tanto en todos sus desplazamientos y viajes como en los entornos fijos más frecuentes (despacho y residencias habituales).
Entorno exterior
Entorno corporativo
Entorno doméstico
Desplazamientos y viajes
Durante los viajes de negocio y personales, los riesgos de ataques o conexiones a redes comprometidas aumentan.
CXO Pro cuenta con un módulo móvil que ofrece protección en cualquier lugar del mundo a todos los dispositivos próximos. Esta tecnología ayuda a eliminar el riesgo de fuga o robo de información, controla las conexiones a redes no seguras y limita la trazabilidad de los dispositivos. Además, el sistema de detección y análisis de dispositivos móviles permite identificar los dispositivos con conexión wifi sospechosos presentes en un área concreta, así como las conexiones wifi a las redes habituales.
Cualquier lugar
Protección en cualquier lugar del mundo, tanto en viajes de empresa como personales.
Todos los dispositivos
Protege todos los dispositivos, corporativos y personales (móvil, tablet, laptop...), ante conexiones comprometidas o ilegítimas.
Control de trazabilidad
Controla y limita la información que exponen todos los dispositivos sobre conexiones y redes.
Entornos fijos
Los entornos fijos habituales del personal clave de la empresa pueden verse comprometidos y aumenta el riesgo de fuga de datos o acceso a información sensible o clasificada.
El módulo fijo de CXO Pro permite hacer una monitorización y análisis en tiempo real de trafico wifi, tanto en los puntos de acceso corportivos, domésticos y de los dispositivos. CXO Pro identifica ataques, vulnerabilidades y accesos no autorizado. También controla y limita la trazabilidad de los dispositivos conectados.
Monitorización 24/7
Análisis en tiempo real del tráfico wifi, tanto en los puntos de acceso corporativos y domésticos como en los dispositivos asociados.
Información y alertas
Notificaciones, alertas e informes de ataques.
Actuación ante ataque
Capacidad WIPS (reacción ante ataque) con acciones automatizadas para proteger la infraestructura wifi y los dispositivos conectados a ella.
Si estás interesado en recibir más información, puedes escribirnos a través del formulario de contacto
CXO Pro protege de manera integral a los directivos de la compañía, tanto en todos sus desplazamientos y viajes como en los entornos fijos más frecuentes (despacho y residencias habituales).