odei. servicios de tecnología de la información
  • ODEI, creada en 1987, es una empresa líder consolidada en el sector de las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC).
  • Con sede en Vitoria-Gasteiz, ODEI ofrece soluciones  específicas a sectores como el de la administración, industria, cultura, medioambiente, pymes, transporte y logística, entre otros.
  • Su incorporación a Teknei forma parte de una estrategia de desarrollo y expansión nacional e internacional para reforzar y complementar la oferta de soluciones tecnológicas.

Madrid/Vitoria-Gasteiz - 11/09/2019

Teknei completa la adquisición de ODEI SA, empresa tecnológica vasca líder en el sector de la Tecnología de la Información y Comunicación fundada en Vitoria-Gasteiz hace más de 30 años.

Gracias a esta unión, Teknei amplía su mercado y completa su oferta de servicios tecnológicos de consultoría, estrategia, soluciones informáticas y tratamiento de la información. Actualmente, ODEI está presente en sectores como el de la administración, industria, sanidad, cultura, medioambiente, pymes, transporte y logística, entre otros.

Tanto para Teknei como para ODEI, la innovación y la mejora continua son conceptos clave que forman parte de su visión y valores. A lo largo de los años ambas compañías han puesto en marcha proyectos de investigación y desarrollo que han aportado nuevos productos y herramientas, y han transformado procesos en empresas e instituciones.

Rafael López, fundador y socio director de Teknei España, afirma que está “muy satisfecho” con la integración de ambas empresas. “Creemos que la incorporación de ODEI, con sus soluciones y servicios, será una aportación positiva para el Grupo Teknei. Estamos seguros de que la experiencia de ODEI será enriquecedora y estimulante para todos los que formamos parte del equipo Teknei”.

Por su parte, José Manuel Fernández de las Heras Lazcano, CEO de Odei, declara que se siente “muy orgulloso de formar parte de la familia Teknei”. “Compartimos la misma visión y objetivos de Teknei y creemos que este acuerdo beneficiará no solo ambas empresas sino también a nuestros clientes, quienes accederán a una mayor oferta de servicios con alcance internacional”.

Aunque ODEI mantendrá su nombre comercial y denominación social, a partir de ahora, Teknei incorporará a su porfolio los productos y servicios de ODEI y juntos serán los responsables de dar continuidad y soporte a las operaciones y clientes del grupo.

by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *