Conferencia tecnología

Ayer se presentó en Madrid un novedoso proyecto que la plataforma Innoventia va a poner en marcha en breve. Con él se pretende que los aficionados al fútbol puedan invertir en la compra de un equipo de Segunda División B y Tercera que no dispongan de los suficientes recursos para crecer profesionalmente y así incrementar las posibilidades de ascender a Primera División.

El acto se celebró en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, y fue presentado por el Director Ejecutivo (CEO) de Innoventia, Pedro Moreno Cantalejo, y el CEO de Team Owner y exvicepresidente del Córdoba, Javier Jiménez Sacristán y Andrés Bañuelos López, Managing Director de Innoventia.

El proyecto Soccer Team Owner viene a democratizar la forma de invertir en el mundo del fútbol, haciendo que cualquier aficionado en cualquier parte del mundo, pueda invertir una cantidad mínima de 50 euros a un máximo de 10.000 euros para ser dueño de un club de fútbol. “Queremos profesionalizar equipos que tengan problemas y lo haremos con total transparencia y seguridad”, explica Jiménez Sacristán, quien se compromete a colaborar con la Federación Española de Fútbol, La Liga y Consejo Superior de Deportes.

Para Pedro Moreno el objetivo principal de la iniciativa es doble: “dar a la gente la posibilidad de ser propietario de un equipo con potencial y ofrecer la plataforma para que cualquier club pueda poner a disposición de sus socios esta opción”. Además, apunta Jiménez Sacristán, “la idea es una gran oportunidad para esa otra parte del fútbol español con menos recursos, pero no por ello menos interesante. Muchos de los clubes de Segunda B y Tercera representan a grandes poblaciones y tienen un profundo arraigo social, y hacía ellos apunta este proyecto”, añade.

“Nuestra iniciativa no es complicada. Es como cuando compras en Amazon: sencillo, fácil y amigable”

 

Soccer Team Owner comienza el próximo 5 de diciembre, así que si quieres invertir en tu pasión, este es el momento. Para más información: https://teamowner.io/teamOwner/

by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *