Teknei - FSI acaba de lanzar Check-it, una plataforma online que permitirá a los despachos y asesorías gestionar de forma eficiente la información de los bancos de sus clientes.

Check-it tiene un doble acceso, uno para las empresas y otro para los despachos, de modo que las dos partes puedan comunicarse y compartir la información de la conciliación de movimientos.

Principalmente, Check-it permite descargar de forma automática y periódica los movimientos bancarios de las empresas, desde cualquier entidad financiera, para que éstas puedan revisar en una única plataforma toda su información bancaria y conciliar los movimientos. Las empresas podrán asignar cada movimiento a un cliente o proveedor y clasificar y categorizar el tipo de gasto o ingreso.

El sistema tiene un algoritmo que le permite aprender para que los movimientos iguales se concilien de forma automática en el futuro, identificándose de forma automática los clientes y proveedores y el tipo de gasto o ingreso asociado.

La pantalla de Conciliar Movimientos, permite también dividirlos y hacer asientos múltiples. Además, es posible editar y borrar reglas de conciliación y llevar un seguimiento más exacto de las exportaciones a SAGE desde Check-it.

Las empresas podrán incluir facturas digitales o escaneadas para que queden registradas y vinculadas con cada movimiento. Y también crear cuentas de caja para controlar el efectivo de la empresa, si es que se necesita.

Check-it da la opción de tener más de un usuario para acceder a la herramienta, otorgándoles un rol concreto (administrador, asesor o contable) y controlar así, el acceso a las empresas.

En el panel de control podrán ver de un vistazo los movimientos conciliados, los movimientos pendientes de conciliación, aquellos sin factura asociada, sin información completa, etc.

Los despachos podrán acceder y descargar esta información para importarla en su herramienta de gestión SAGE: ContaPlus, SAGE Despachos, SAGE Murano y SAGE X3.

Si quieres conocer más información sobre Check-it, visita www.checkitbancario.com

by: