Estadio Alcoyano. Entrada "Teknei desarrollará la app del Club Deportivo Alcoyano"
  • El C.D. Alcoyano y Teknei firman un acuerdo para desarrollar la app que permitirá al club interactuar fácilmente con sus aficionados.
  • Las dificultades para permitir a los aficionados el acceso a los estadios impulsa la búsqueda de soluciones tecnológicas alternativas para estrechar la relación con el club.
Acuerdo entre Teknei y el C.D. Alcoyano para el desarrollo de una aplicación tecnológica.
Acuerdo entre Teknei y el C.D. Alcoyano para el desarrollo de una aplicación tecnológica.

Madrid/Alcoy 23/02/2021

Teknei firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Alcoyano para el desarrollo de una app de servicio de información e interacción con sus aficionados. Esto permitirá al club de fútbol avanzar en su estrategia de transformación digital y ser más eficiente y cercano con sus abonados y aficionados.

La plataforma que desarrollará Teknei será una aplicación que servirá de canal de comunicación entre los abonados y el Club. Además, incluirá la opción de acceso al estadio los días de partido, lo que resulta práctico y cómodo, a la vez que mejora el registro y control del aforo.

Toni Justicia, presidente del C.D. Alcoyano, califica el acuerdo de hito que “demuestra el interés que la marca Alcoyano genera en el planeta fútbol”. “Somos un equipo de Segunda B, pero despertamos la simpatía de seguidores de todo el mundo y también de empresas que consideran interesantes la marca y los valores que transmite nuestro club. La empresa Teknei es un referente internacional y estamos ansiosos por trabajar junto a ellos para adaptar el club al siglo XXI”, ha dicho.

Por su parte, Javier Jiménez, director comercial de Teknei asegura que “es un placer asociarnos al Alcoyano, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el reto de conseguir un club puntero de alta tecnología”. Como ha indicado Jiménez, el objetivo será “facilitar, de una manera ágil, amigable y sencilla, el acceso de sus abonados y aficionados a todo lo relacionado con la actividad del club”.

La situación de Covid-19 ha afectado enormemente a los clubes deportivos, ya que en la mayoría de los casos, sigue estando prohibida la entrada de aficionados a los estadios. Los clubes buscan medidas alternativas para conectar con sus aficionados y poder mantener la cercanía.

Se trata de la primera fase de transformación digital del C.D. Alcoyano; tras la puesta en marcha de la app, Teknei implementará nuevos desarrollos para agilizar el control de accesos y ofrecer más servicios a los simpatizantes y aficionados.

by:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *